¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a todos los desarrolladores, consultores, usuarios y público en general de Microsoft Dynamics CRM! Hoy, 1 de octubre de 2011 damos comienzo a un nuevo proyecto llamado: El Blog CRM. Por medio de este blog, espero poder compartir con ustedes mis experiencias sobre lo que es el mundo de Microsoft Dynamics CRM.

Sin dudas, los sistemas de CRM (por sus siglas en inglés) se han convertido en una gran herramienta para obtener información valiosa sobre el manejo de clientes. Actualmente, en el mercado existen diferentes compañías que ofrecen muy buenos productos de CRM, entre estos se encuentra el sistema de Microsoft Dynamics CRM, uno de los más utilizados y preferidos en el mundo, el cual he tenido la oportunidad de implementar en diferentes proyectos. Por esto, luego de varios años trabajando con este producto, he decidido comenzar con esta nueva encomienda, donde estaré compartiendo mis escritos sobre diferentes temas que espero sean de su interés.

Espero que toda la información suministrada por este medio les sea de mucho valor y no duden en compartir sus comentarios, sugerencias e información con este servidor.

Nuevamente… ¡Bienvenidos!

About Frank Hernández

El autor de este blog, el ingeniero Frank Hernández Grullón, cuenta con más de siete años de experiencia en el área de desarrollo, consultaría e implementación de sistemas de información. En su carrera ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de múltiples industrias en Estados Unidos, Puerto Rico y el Caribe, mayormente utilizando tecnologías de la compañía Microsoft. Entre sus productos preferidos y de mayor experiencia, está el Microsoft Dynamics CRM. Es miembro activo del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico y pasado director del Instituto de Ingenieros de Computadoras. Actualmente trabaja como consultor para la compañía Nagnoi, en San Juan, Puerto Rico.
This entry was posted in CRM and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>